El actor inglés de 39 años confirmó que no integrará el reparto de ´La Liga de la Justicia´.

Warner

El actor inglés confirmó que no formará parte de la cinta "La Liga de la Justicia" que reunirá a los súperheroes de DC Cómics.

Christian Bale no interpretará a Batman en la nueva adaptación de la película "La Liga de la Justicia", que llegará a los cines en el 2015.

"Nosotros fuimos muy afortunados en conseguir hacer tres películas de Batman. Y ya es suficiente, no somos codiciosos. Nolan siempre dijo que quería hacer una película y acabamos haciendo tres. Lo cierto es que nunca supimos que iba a ser así, pero fue como tuvo que ser y ya debe acabar", explicó Bale en una entrevista con Entertainment Weekly.

El nuevo Batman

El protagonista de las tres películas de Batman bajo la dirección de Christopher Nolan dijo que no se encuentra involucrado en ningún acuerdo sobre "La Liga de la Justicia".

"No he tenido ninguna información, ni conocimiento sobre nada. Tampoco he tenido ninguna conversación con nadie. Lo único que sé es que están preparando una película", reveló el actor.

Además, reconoció que el personaje de Batman es "una antorcha que debe ser pasada a otro actor. Disfrutaré viendo lo que hace con el personaje", señaló.