En un texto titulado ´Conscious Uncoupling´, la pareja escribe en Goop, la web de la estrella: ´Con nuestros corazones llenos de tristeza hemos decidido separarnos´.

EFE

Luego de 11 años de matrimonio, Chris Martin, vocalista de Coldplay, y Gwyneth Paltrow decidieron separarse, según anunciaron a través de Goop, la página web de la actriz y cantante.

El anuncio se hizo a través de una publicación titulada "Conscious Uncoupling", donde la pareja escribe: "Con nuestros corazones llenos de tristeza hemos decidido separarnos".

"Nos hemos esforzado mucho durante más de un año, a veces juntos, otras separados, para ver qué era posible hacer entre nosotros, y hemos alcanzado la conclusión de que debemos estar separados a pesar de lo que nos queremos", aseguran.

Y para terminar el comunicado, mencionan: "Siempre hemos llevado nuestra relación de forma privada y ahora que decidimos de forma conjunta separarnos, esperamos continuar de la misma manera".

Paltrow y Martin mantenían su relación desde finales de 2013 cuando contrajeron matrimonio en Santa Mónica (California, EEUU) y tienen dos hijos en común: Apple y Moses.

Recordemos que Chris y Gwyneth se casaron luego de que la actriz anunciara su embarazo y en una discreta ceremonia que no duró más de diez minutos y a la que no asistieron ni familiares ni amigos.