El cantante de Coldplay pasó el Día de San Valentín con su ex esposa Gwyneth Paltrow y sus hijos en una cena familiar ¿Quedó Jennifer Lawrence en el pasado?

AFP

A pesar de haber terminado su matrimonio, Gwyneth Paltrow y Chris Martin mantienen una relación muy cercana. La pareja pasó el día de San Valentín junto a sus dos hijos, quienes serían el motivo de las reuniones frecuentes que ya han despertado polémica en el mundo del espectáculo. 

La reunión fue muy amena y ambos lucieron abrazados, sonrientes y "con miradas cómplices", según cita la publicación Dailymail.

La pregunta a todo esto es, ¿qué pasó con Jennifer Lawrence? Quienes creían que su relación con Chris Martin acabó ¡Se equivocan!, pues la pareja se encuentra en un buen momento y la rubia está de acuerdo con que Martin vea a su exesposa e hijos en ocasiones especiales. 

La joven estrella de "Los juegos del hambre" pasó el Día del Amor y la Amistad en Boston, donde se encuentra rodando su nueva película "Joy", acompañada de los productores y técnicos del film.