Un medio acusa estadounidense acusa a Martin de haber atropellado a un paparazzi que lo fotografió al salir de un restaurante en California.

Wikipedia

Un medio estadounidense acusó aChris Martin, líder de la banda Coldplay de haber atropellado a un fotografo que intentaba retratarlo junto a su ex esposa Gwyneth Paltrow y sus dos hijos, Apple (10) y Moses (8), cuando salían del restaurante Giorgio Baldi en California.

El paparazzi fue auxiliado y llevado al hospital en una ambulancia, pero aun así, muchos creen que no se trató de un accidente, pues es raro que se atropelle a un fotógrafo que tenía permiso para tomar fotos frente al local.

Muchos creen que el músico británico puede haber reaccionado así tras haberse sentido particularmente afectado por el contexto en el que se encontraba. Recuerda que Chris se separó de Paltrow en marzo del año pasado tras nueve años de relación. 

¿Chris Martin y Jennifer Lawrence están juntos?

“Es muy raro ver a Chris y Gwyneth en esa actitud, comportándose como una familia con los niños. Generalmente existe cierta distancia entre ellos, suelen viajar en coches separados hasta el restaurante. Pero esta vez estaban muy juntos, como si fueran una vez más una gran familia feliz. Parecían muy felices de estar juntos. Era como si siempre debieran estar así, juntos”, explicó dicha fuente a X17Online.

Por el momento, ningún portavoz de Chris ha querido comentar el accidente.