La hija del fallecido cantante de Soundgarden, Chris Cornell, cantó un clásico de Leonard Cohen en honor a su padre y a su mejor amigo, Chester Bennington.

Chris Cornell
Chris Cornell: La hija del cantante cantó en homenaje a su padre y a Chester Bennington | Fuente: Fotor

Chris Cornell nos dejó un enorme legado musical. Quizás el que más lo enorgullecía no era uno de sus temas, sino su propia hija. Toni Cornell tiene solo 12 años y es una excelente cantante. Ella se presentó la mañana de hoy en el programa "Good Morning America" para cantar en honor a su padre y a su padrino, Chester Bennington.

Toni debe estar atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. Ella acaba de perder a su padre, quien era su cómplice y su maestro. Una carta suya en la que narraba sus sentimientos ante la pérdida de Chris se hizo muy popular en Internet y revelaba la cercana relación que ambos tenían. Pero, por si eso no fuera poco, también perdió a su padrino, el vocalista de Linkin Park que murió el pasado 20 de julio.

"Es un honor presentarme para mi padre, para Chester y cantar para ellos", dijo Toni, quien cantó junto a One Republic. Esta banda aceptó presentarse en el concierto organizado en Central Park hoy, donde Linkin Park tenía que tocar, pero no pudo hacerlo por la pérdida de su vocalista.

El tema que interpretó Toni fue "Hallelujah", un clásico de Leonard Cohen, que tiene un significado especial para los Cornell, ya que fue la canción que interpretó Chester Bennington en el funeral de Chris, días antes de su propia muerte.