Según varios medios de comunicación que lograron comunicarse con la Policía de Detroit, todo indicaría que la muerte del cantante se debió a un suicidio.

Chris Cornell
Chris Cornell: Primeras investigaciones apuntan a un suicidio | Fuente: Radio Concierto

Chris Cornell falleció súbitamente esta mañana a los 52 años. El popular cantante acaba de salir de un show junto a Soundgarden, la banda noventera que lo volvió popular en todo el mundo. Todos se preguntan sobre la causa de su muerte. Informaciones preliminares apuntan a un suicidio.

Según TMZ, un reporte radial de WXYZ, estación de Detroit, afirmaba que el cuerpo del cantante fue encontrado en el baño de su cuarto en el MGM Grand Detroit. Su esposa le pidio a un amigo de la familia que fuera a ver qué le pasaba, pues no contestaba las llamadas. El primer informe que dio la policia a la radio fue que se trataba de un suicidio.

Pero no es el único medio de comunicación que reporta un suicidio. “Estamos investigando esto como un supuesto suicidio. Esa es la línea de investigación actual”, dijo un representante de la Policia de Detroit al diario The Mirror.

Según informaciones, el cuerpo de Chris fue hallado con un "elemento ajeno" alrededor del cuello.

Chris Cornell: Primeras investigaciones apuntan a un suicidio | Fuente: Youtube