´Por salud es mejor que no venga para el DF, pues el simple viaje lo cansa mucho. Cuando le rindieron el homenaje (en febrero pasado), se agotó por la estadía en la ciudad´, dijo Marcela Gómez Fernández.

Difusi

El comediante Roberto Gómez Bolaños, conocido mundialmente como “Chespirito”, al parecer no regresará a vivir a Ciudad de México, debido a la altitud y la mala calidad de aire que existe en dicha urbe.

"Por salud es mejor que no venga para acá (DF), pues el simple viaje lo cansa mucho. Cuando le rindieron el homenaje (en febrero pasado), se agotó por la estadía en la ciudad”, así lo dio a conocer su hija, Marcela Gómez Fernández.

"La altura de la capital mexicana, aunada a la contaminación, es algo que no le beneficia, por eso él está muy bien en Cancún, viviendo al nivel del mar. Es el mejor lugar para alguien que padece de problemas respiratorios a consecuencia del tabaquismo que tuvo durante algún tiempo", añadió Marcela.

La hija del popular “Chespirito” señaló que en el estado de Quintana Roo su padre puede hacer su vida normal sin la necesidad de un tanque de oxígeno.

"Él tiene muy buenos médicos que lo atienden allá, así que no hay necesidad de que venga para acá. Lo extrañamos mucho, pero estamos en contacto todos los días a través del teléfono y del Twitter", dijo.