Hijo del comediante reveló que Chespirito ha seguido por televisión los tres partidos que hasta ahora ha jugado la selección mexicana.

Facebook: El Chavo del Ocho

Roberto Gómez Bolaños “Chespirito está muy emocionado de ver a mucha gente llevando el traje del "Chapulín Colorado" y del "Chavo del Ocho" al mundial de fútbol Brasil 2014.

“Mi padre está muy emocionado de verse reflejado en sus personajes, sobre todo en “El Chapulín Colorado“, eso es motivo de gran gusto”, aseguró Roberto Gómez Fernández, hijo del actor.

Asimismo, sostuvo que a pesar de la diferencia de idioma y del tiempo transcurrido, su padre está muy sorprendido por el impacto que ha generado sus entrañables personajes.

“Es increíble porque a pesar de la diferencia de idiomas, pues los programas llegan doblados al portugués, los personajes son prácticamente propiedad de los brasileños. Pasan los años y siguen siendo parte importante de la programación de Brasil" comentó.

Gómez Fernández, también reveló que Chespirito ha seguido por televisión los tres partidos que hasta ahora ha jugado la selección mexicana.

“No celebra tanto como nosotros, pero sí echa porras”, dijo el productor al destacar que el reconocido actor y director siempre ha sido apasionado del balompié.