´¡Feliz Día de Acción de Gracias!´, publicó en su cuenta de Twitter junto a un link que remite a todos sus seguidores a su página oficial.

Facebook Oficial Cher

 

La cantante Cher ofreció un verdadero regalo a todos sus fanáticos por el Día de Acción de Gracias al compartir con ellos la versión oficial de "Woman"s world", el primer sencillo de su primer disco con material nuevo en diez años.

"¡Feliz Día de Acción de Gracias!", publicó en su cuenta de Twitter junto  a un link que remite a todos sus seguidores a su página oficial, en la que puede escucharse el tema inédito después de un sencillo trámite de registro.

Sobre esta composición, comenta que cuando comenzó a cantarla se acordó de "todas las mujeres fuertes y famosas" y que entonces pensó: "Este es un mundo de mujeres. ¡Somos todas fuertes! ¡Y los hombres también!".

Una primera versión de "Woman"s world", de corte bailable y producido por Paul Oakenfold, se escuchó hace semanas en una discoteca y el deficiente audio de aquella sesión se filtró por internet.

El último disco de estudio de Cher fue "Living Proof", publicado en 2001, al que siguieron varios recopilatorios y la gira de 2004 "Living Proof: The Farewell Tour".