La cantante indicó que pensó en lanzarse desde el balcón de un hotel pues su ex esposo la engañó en más de una oportunidad.

EFE

La cantante y actriz, Cher, reveló los complicados momentos que vivió en su matrimonio con el fallecido actor Sonny Bono con quien formó el exitoso dúo "Sonny & Cher" en los años 60 y 70.

Cher lo calificó como un hombre controlador y mujeriego. "No me dejaba crecer ni tener ninguna libertad. No podía hacer nada excepto trabajar. Trabajábamos más de lo que vivíamos", comentó.

"El estrellato volvió a Sonny un mujeriego. Una mujer o incluso cinco no eran suficientes para él. Me enteré de todo esto después", refirió, para luego añadir que lo pasó tan mal que hasta pensó en quitarse la vida.

"Pensé en lanzarme desde el balcón de un hotel. Y luego pensé: mejor no, simplemente lo dejo a él", confesó la actriz y cantante que en estos momentos mantiene una relación con el guionista Ron Zimmerman a quien conoció por Facebook.

Cher recientemente plasmó sus huellas en el Paseo de las Estrellas de Hollywood y regresa al cine con la cinta Burlesque donde también actúa Christina Aguilera.