Al ritmo de ´Demoliendo hoteles´ y ante decenas de seguidores que le aguardaban, el legendario músico se presentó en Argentina.

La presentación fue en agradecimiento por la recuperación de Charly quien se hospeda hace meses en casa de su amigo, el también cantante "Palito" Ortega en la ciudad de Luján.

El rockero argentino Charly García, quien desde hace meses se somete a un tratamiento contra el alcohol y las drogas, sorprendió hoy a sus fanáticos al ofrecer un breve concierto al aire libre a las afueras de Buenos Aires.

 Al ritmo de "Demoliendo hoteles" y ante decenas de seguidores que le aguardaban, el legendario músico se presentó en la plaza que circunda a la Basílica de la Virgen de Luján, la patrona de Argentina, y cantó seis temas.

García, que apareció en el escenario con chaqueta y corbata oscuras, fue calentando motores a medida que transcurrían los temas y en uno de ellos hasta se atrevió a hacer algunos pasos de baile. Después de media hora de música se despidió del público con su versión del Himno Nacional.