Charly Alberti sobre Cerati: "Me parece que hay que dejarlo ir"

El ex Soda Stereo confesó que hay días en los que se siente muy mal por el estado de Gustavo Cerati, a quien considera un "hermano".

Sitio Oficial
Sitio Oficial

 

El exbaterista de Soda Stereo Charly Alberti habló sobre el estado de salud de Gustavo Cerati, al cumplirse un año y medio desde que el músico argentino entró en estado de coma.

“Me parece que hay que dejarlo ir… o venir” dijo Alberti en una entrevista con el Canal Quiero Música que ha tocado a los miles de fans de Cerati y Soda Stereo. Mientras que Charly García se ha moestrado esperanzado: “Todavía estoy esperando el milagro”.

La salud de Gustavo Cerati aún no presenta cambios significativos, y continúa preocupando a más de uno. En el caso de Charly Alberti, el músico ha confesado que hay día en los que se siente muy mal por el estado en el que se encuentra Gustavo, a quien considera un "hermano".

“La verdad es que hay días que me siento muy mal. Opté por no ir a verlo porque quedo 15 días ‘out’, me hace muchísimo daño. Y lo único que espero es que esto termine rápido, por Lilian, Laura, los hijos y los fans. Esto se está poniendo largo y me parece que él no merece que esto sea tan largo”, dijo Alberti.

"Definitivamente, yo veía a Gustavo como mi hermano mayor. La relación era de respeto, de cariño y de pelea; la relación que le pasa a un par de hermanos. E inclusive el no hablar", agregó.