El actor estadounidense tiene una nueva oportunidad para la redención en la pantalla chica, luego de su abrupta salida del elenco de ´Two and a half men´.

Difusi

Charlie Sheen quería regresar a la televisión –y los medios ya reportaban los fuertes rumores de su retorno-, pero no fue sino hasta ayer que la prensa internacional confirmó que el actor estadounidense y la cadena FX han llegado un acuerdo.

Según los portales ABC.es y Clarín.com, Sheen encarnará en el siguiente verano a un terapeuta que en vez de resolver los problemas de sus pacientes, les creará aún más, en el proyecto televisivo “Anger Management”.

La serie está basada en la famosa película que protagonizaron por Jack Nicholson y Adam Sandler en 2003, titulada “Ejecutivo Agresivo”; pero la adaptación sí corre a cargo de Charlie Sheen.

El presidente de la cadena FX, John Landgarf, aseguró –a través de un comunicado- que los creadores de ficción, Bruce Helford, Joe Roth, y el exintegrante de “Two and a half men” han desarrollado un vínculo “maravilloso e hilarante”.

Sheen que tiene ahora una nueva oportunidad de sacar a relucir esa vena irónica y burlona que utilizó para interpretar a Charlie Harper.