El defensa del Barcelona sufrió una terrible lesión a la hora de ir a buscar un centro al área del Benfica. Sus compañeros sufrieron con el dolor del capitán.

Twitter Carles Puyol

 

Carles Puyol es un defensa que se caracteriza por ir a todas las pelotas divididas, la lucha es parte de su juego, sin embargo esa manera de ir a buscar las pelotas le costó salir del campo con el brazo dislocado.

Se jugaban los 76 minutos del encuentro de Champions League entre Benfica y Barcelona, cuando el zaguero fue a buscar una pelota al área rival y terminó cayendo de mala manera con todo su peso sobre el brazo.

La imagen desgarradora de Puyol estuvo complementada con el dolor de sus compañeros, quelamentaron ver a su capitán salir del estadio con tan complicada lesión.

"Tarzán" volvió al titularato del Barcelona hace dos semanas luego de una molestia en la rodilla y ahora estará por lo menos dos meses fuera del campo por esta dislocación.

Puyol en recuperación:

El futbolista fue atentido en una clínica local y publicó en Twitter una foto donde se le ve hospitalizado: "Ya en bcn. Quiero dar las gracias a todos los q me han tratado en Portugal. Pronto a tope. Un abrazo".

"¡Buenos días! Siempre vuelve a salir el sol. ¡Gracias a todos por vuestros mensajes! Un abrazo", volvió a escribir el capitán del FC Barcelona en la red social. 

Puyol tardará ocho semanas en recuperarse de la lesión que sufrió ante el Benfica por Champions League, así lo comunicó el Barcelona.

Recordemos, que antes de sufrir la luxación en el codo izquierdo durante el partido de Liga de Campeones ante el Benfica, el zaguero padeció un estiramiento en el ligamento cruzado de la rodilla y estuvo dos semanas fuera de las canchas.