Las redes sociales como, Twitter y Facebook, fueron invadidas por miles de mensajes de aliento tras conocerse el actual estado del cantautor argentino

Foto: EFE

Tras conocerse el real estado de salud del músico Gustavo Cerati, fanáticos en todas partes del mundo se manifestaron a través de las las redes sociales. Miles de mensajes de aliento copan su sitio oficial.

Las redes sociales de internet "explotaron" en las últimas horas con miles de mensajes de aliento y deseos de pronta recuperación para el cantante Gustavo Cerati, quien se encuentra internado en una clínica en Buenos Aires, tras sufrir un ACV isquémico en Venezuela.

Anoche, los médicos del referido nosocomio informaron a través de un comunicado que el ex líder de Soda Stereo presenta "daño cerebral extenso" y permanece inconsciente, sin sedación farmacológica. Indicaron también que la tomografía que le realizaron muestra un "infarto extenso en el hemisferio cerebral izquierdo.

En Twitter, Facebook, Myspace y otras redes similares, los fanáticos organizan cadenas de oración y le expresan todo su apoyo.

Si bien los mensajes se repetían desde el 18 de mayo pasado, cuando el músico fue internado en Venezuela, en las últimas horas se multiplicaron al conocerse el último parte médico que denotaba la gravedad de su estado.

En Facebook, por ejemplo, se pueden ver todos los deseos que los seguidores escriben a Cerati en el muro de su perfil oficial.
 
"Como parte de mi vida... te necesito!!!!!!!!! te amooooooo tantooooooo!, vamos pleaseeeeeeeee!!!!!!!", "Fuerzaaaa Cerati!!!", "Todas las oraciones, amor, fe, esperanzas y deseos van para vos amigo!!! El mundo te espera..." y "vamos !! mucha fuerza positiva, en este momento tan duro, todo va a estar mejor", son algunos de los mensajes que escribieron los fanáticos.

En tanto, desde el microblog Twitter varios fanáticos organizaron un encuentro para el próximo domingo en el Planetario de Buenos Aires, donde tienen pensado hacer una multitudinaria cadena de oración en apoyo al músico que vive las horas más difíciles de su vida.

ANDINA