Cementerio Club anuncia para el sábado 12 de diciembre un concierto online e interactivo con todos sus éxitos y sus temas nuevos.

Cementerio Club anuncia para el sábado 12 de diciembre un concierto online e interactivo
Cementerio Club anuncia para el sábado 12 de diciembre un concierto online e interactiv

Cementerio Club sigue dándole la contra a la pandemia y trabaja más duro que nunca. A los singles, remixes y versiones AClubsticas lanzadas en julio, agosto y octubre, toca el turno ahora del primer y único concierto online del año, anunciado para este sábado 12 de diciembre a las 8:30 PM.

“La mejor manera para nosotros de curar las heridas es hacer música y compartirla con el público. La música también sana”, dijo José Arbulú vocalista principal de la banda, que viene preparando una noche especial y pide a sus seguidores que los acompañen en la elección de canciones y se unan a este concierto.

“Hay dos tipos de entrada: una general para ver el show completo via streaming y otra que hemos denominado inmortal, y que incluirá adicionalmente el acceso al backstage y la interacción con la banda previo al show, un pack exclusivo digital con fotografías, videos y música; y un video con saludos personalizados. Las entradas están disponibles en https://cementerioclub.fuzzpass.com; explicó a su turno Luis Callirgos, baterista.

No faltarán en esta noche especial clásicos del rock peruano como Inmortales, Sometimes Bonita o Barco Viejo; así como sus nuevos singles Amor Nuevo, Reset o las más recientes Pasajeros y El Teen de mi Ilusión. Una noche para re-conectarnos con la música, …y es que somos inmortales y siempre estaremos juntos.