Celine Dion de 50 años fue acusada por un pastor de Estados Unidos de promover el satanismo. Aquí te contamos los motivos

Celine Dion
Celine Dion es acusada de promover el satanismo por esta razón | Fuente: 2018 Don Arnold | Fotógrafo: Don Arnold

Una acusación bizarra se ha dado contra la cantante Celine Dion. Y es un sacerdote de Estados Unidos según reportó la National Catholic Register.

Sucede que la intérprete de “My Heart Will Go On”, acaba de lanzar una marca de ropa llamada CELINUNUNU, que reúne camisetas, pantalones, leggins y chompas, para niños sin diferencia de género. “Estoy convencido que la forma en que estos temas de género se han extendido es demoniaca”, indicó el monseñor John Esseff de Pensilvania.

“El diablo va tras los niños confundiendo género. Cuando nace un niño, ¿qué es lo primero que decimos sobre él? Es un niño, o es una niña. Eso es lo más natural del mundo para decir. Pero decir que no hay diferencia es satánico”, dijo.

Por su parte, Dion prefirió no responder a las acusaciones, pero si trató de defender sus ideales. “Les ayudamos a sentirse libres, creativos, inspirados, respetuosos y felices en el mundo”, sentenció.