Ayer, durante la emisión de los Premios Emmy, se anunció cuál sería la próxima banda en aparecer en el popular segmento conducido por James Corden.

Carpool Karaoke
Carpool Karaoke: Foo Fighters será la próxima banda en el segmento | Fuente: Billboard

Carpool Karaoke se ha convertido en uno de los segmentos televisivos más esperados. El programa conducido por James Corden acaba de anunciar a sus próximos invitados. Se trata de la banda Foo Fighters.

A través de un tweet, el programa "The Late Late Show" anunció la presencia de la banda liderada por Dave Grohl. Los músicos utilizaron sus redes oficiales para confirmar la noticia.

Un teaser de la participación de Foo Fighters fue emitido el domingo en televisión durante los Premios Emmy, aunque la fecha de estreno no ha sido revelada aún.

No es la primera vez que bandas muy populares salen en el programa. Aunque Corden prefiere a las voces, como Adele, Bruno Mars o el propio Chris Martin, también ha contado con la presencia de Metallica y los Red Hot Chili Peppers, quienes incluso salvaron la vida de un niño durante la grabación.

Recuerda que Foo Fighters acaba de estrenar su noveno álbum de estudio llamado "Concrete And Gold" y muchos afirman que la gira promocional los traería a Sudamérica e incluso al Perú.