Carlos Galdós al inicio de su programa "Por Dios y Por La Plata" señaló, en tono de broma, que si le aumentan el sueldo llorará como Ethel Pozo.

Carlos Galdós:
Carlos Galdós: "Si me aumentan el sueldo, lloro como Ethel en las mañanas y cuento mi drama" | Fuente: Instagram /@galdos

El conductor Carlos Galdós es conocido en el medio por sus ocurrencias en los programas que ha dirigido, recientemente estrenó un nuevo programa llamado “Por Dios y por la Plata”.

¿Carlos Galdós buscará ser como Gisela Valcárcel y Ethel Pozo?

En el estreno de su nuevo programa, Carlos Galdós señaló que su nuevo programa no será como “La Noche es mía”, ya que no mostrará mujeres sin mucha ropa, sino que será un programa diferente.

Asimismo, el conductor dijo que ahora él es como Gisela Valcárcel: “Hemos quedado que acá no hay calatas, no es como el (otro programa), esta una versión más evolucionada mía. Casi casi estoy como Gisela, me voy a volver evangélico”

Por otro lado, Carlos Galdós reafirmó la nueva postura del programa, indicando que, de recibir un aumento en su salario, lloraría como Ethel Pozo:

“Es más, si me aumentan el sueldo, lloro como Ethel en las mañanas y cuento mi drama”. Recordemos que la conductora fue señalada por esta acción, luego de las confesiones de Melissa Paredes tras su separación con Rodrigo Cuba.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory