Carlos Carlín sobre la paternidad: “¿Para qué traer más gente al mundo?”.

Carlos Carlín sobre la paternidad
“¿Para qué traer más gente al mundo?” | Fuente: Difusión

Carlos Carlín se confiesa y dice de todo en especial acerca de su soledad, pues prefiere eso antes que traer hijos al mundo. El comediante se ofreció a una entrevista con un diario local y explico las razones por la cual ha tomado esa decisión, pues el quería seguir solo sin matrimonio y no desea pensar sobre la paternidad.



“Amo mi soledad. ¿Para qué traer más hijos al mundo? Puedo estar todo el día en mi casa sin salir”, dijo el ex Pataclaun y agregó que le cuesta mucho enamorarse.


Carlos Carlín, cuenta que tiene un grupo cerrado de amigos y ahora su familia ya lo estaría apoyando, pues anteriormente se sentía presionado para tener hijos


“De chibolo me incomodaba con la pregunta: ¿Y tú cuándo te vas a casar?”, comentó. Además, si alguien persiste con el tema simplemente no le hace caso pues hace oídos sordos.


Y hablando de política, ya le quedó de experiencia pues su última decepción fue por parte del expresidente Martin Vizcarra


“Creí en él. Entendí que pongas la mano por el que pongas, siempre te va a traicionar”, mencionó


Y sobre el tema la sociedad peruana, comentó que es racista y clasista,


“Decían que el coronavirus nos iba a hacer cambiar y no pasó nada de eso, seguimos iguales y hasta peor”, sostuvo cuando fue consultado sobre qué piensa de los seres humanos.


Johana San Miguel desea como compañero a Carlos Carlín


En el programa en Boca de Todos habían invitado a los actores Johana San Miguel y Carlos Carlín para que estén presentes en una divertida secuencia de preguntas y respuestas


Existieron fuertes rumores de que Gian Piero Díaz podría abandonar Esto es Guerra para trabajar en otro canal, para eso le hicieron una consulta que dejó lelos a todos.


“¿Te gustaría que yo sea tu partner en la conducción de EEG?”, leyó el actor cómico a la actual conductora de Esto es Guerra.


Entre tanta risa y aplausos, la actriz reveló que si le gustaría tener a su amigo y excompañero de Pataclun; pero por el  lado de Carlos Carlín


“Mi respuesta es que creo no podría tener mejor dupla que tú, definitivamente”.