´Jamás escondí nada, mucho menos al público ni a la sociedad, siempre me mostré abiertamente y consumiendo incluso sustancias penadas para la tenencia ilegal´, escribió el músico.

Facebook: Andr

Andrés Calamaro ha vuelto a generar polémica en las redes sociales al compartir una foto en su cuenta de facebook donde aparece fumando lo que parece ser marihuana.

El cantante argentino encendió la polémica entre los usuarios al publicar una foto en la que parece fumarse un porrito para ilustrar la frase de su canción "Loco". El músico argentino ya aclaró que solo se trataba de tabaco, pero también reiteró su posición favorable al consumo de marihuana. 

"Jamás escondí nada, mucho menos al público ni a la sociedad, siempre me mostré abiertamente y consumiendo incluso sustancias penadas para la tenencia ilegal", escribió el músico.

Hace unos años, durante un concierto en Argentina, el cantante ofreció un cigarrillo de marihuana a los seguidores que fueron a presenciar el show.

Por este caso el músico fue investigado por un juez, quien recibió una denuncia contra el músico, acusándolo de haber cometido "apología del delito".