El álbum ´Re´(1994) de la banda mexicana les permitió este reconocimiento.

Cuenta oficial de Facebook

Recientemente la revista musical Rolling Stone publicó su primer especial en español sobre música latina en el que figuran grandes artistas representativos de los últimos años como Los Fabulosos Cadillacs, Babasonicos, Manu Chao, Aterciopelados, entre otros. 

Y según críticos de esta prestigiosa revista, el grupo mexicano Café Tacvba -próximo a presentarse en nuestro país-, tiene el mejor disco latino de la historia refiriéndose al álbum Re (1994).

Al saber de la distinción, los integrantes de la banda se mostraron muy sorprendidos. Ellos manifestaron a varios medios mexicanos que ese es un logro que tiene que ver con la perseverancia que han tenido durante décadas de trabajo.

Para los Café Tacvba, este nombramiento no es más que un reto para seguir adelante y tratar de mejorar cada día más para mantenerse vigentes y entre los primeros en la preferencia del público.

Café Tacvba ofrecerá un concierto en Lima este 8 de diciembre en el festival “El baile & el salón" a realizarse en el C.C. CLARO de Plaza San Miguel. Entradas a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.