La voz de Los Mojarras contó el terrible drama que vive por culpa del coronavirus. Agregó que ha perdido a tres familiares: su madre, su padrastro y su hermano. 

Los Mojarras
Cachuca de Los Mojaras lucha contra el coronavirus: “Esta enfermedad se llevó a tres familiares”

Hernán Condori, Cachuca, la voz de una de las bandas más importantes del Perú, Los Mojarras, es uno de los artistas que también se ha visto afectado por la pandemia. 

El músico contó en una entrevista a RPP noticias que se encuentra recuperándose del coronavirus desde hace tres semanas. “Todos ya habían pasado por esta enfermedad, algunos murieron y yo estoy saliendo ileso”, comentó el músico.

Agregó que perdió a tres integrantes de su familia debido a la COVID- 19. ““Primero falleció mi padrastro, a los dos o tres días mi madre y diez días después mi hermano Jaime, mayor por tres años”, agregó al medio.

“Cachuca”, que actualmente reside en El Afustino comentó que algunas personas se han acercado a brindarle su ayuda en este momento. “Santo no soy, pero sí luchado”, indicó. El vocalista, también brindó sus números de cuenta para brindarle cualquier ayuda.

“A solicitud de ustedes les dejo mi número de cuenta en Continental: 1102570200037888 e interbancaria 01125700020003788831”, escribió en su cuenta de Facebook.