Conoce todos los detalles del remake de la serie de “Caballeros del Zodíaco” que se trasmitirá en Netflix. Aquí te contamos todo lo que tienes que saber sí o sí como buen fanático.

Caballeros del Zodíaco: Todo lo que tienes que saber del remake
Todo lo que tienes que saber acerca del remake. | Fuente: Google

Si tú eres de la generación que esperaba con ansias cada uno de los capítulos de los Caballeros del Zodiaco, aquí te tenemos una muy buena noticia. Y es que Netflix ya anunció la fecha del estreno de esta serie el día de ayer.

En su cuenta oficial de Twitter, la plataforma anunció las series que se estrenarán durante el mes de julio. Y para sorpresa de muchos, el anime saldrá el viernes 19 de julio.

Una serie que tendrá 12 capítulos de 30 minutos cada uno y los que contarán los arcos del “Torneo Galáctico” y “Los Caballeros de Plata”. Este remake, como era de esperarse, ha tenido muchas críticas, una de ellas estaba relacionada al aspecto visual y la otra estaba relacionada al cambio de personaje de Andrómeda, quien ahora es mujer.

Los Caballeros del Zodiaco era un manga creado por Masami Kurumada en 1985. La historia original fue publicada en el Weekly Shonen Jump hasta 1990 y en base a eso se creó series de televisión y hasta novelas.