El cantante pondrá a la venta una caja de "Darkness On The Edge Of Town" y un DVD de la gira "Working On A Dream"

El cantante pondrá a la venta una caja de "Darkness On The Edge Of Town" y un DVD de la gira "Working On A Dream"

No ha salido de su propia boca, pero casi. Ha sido su mánager Jon Landau quien ha confirmado la esperada noticia de que la caja conmemorativa del álbum del Jefe ya está un 93% terminada. Según algunas fuentes, la caja incluirá el disco original remasterizado, además de un DVD con un concierto y un documental.

Otro de los próximos lanzamientos será un DVD completo de la gira "Working On A Dream" y estará a la venta, según Landau, muy pronto. "Estamos barajando varias opciones para el DVD de esta gira. Lo editaremos relativamente pronto, pasadas las fiestas navideñas".

Por otra parte, este domingo Bruce ha recibido un tributo por parte del presidente Barack Obama y su señora, quienes han celebrado como todos los años una cena en la que se rinde homenaje a aquellos que han definido la cultura estadounidense a través de las artes. El invitado de honor esta vez ha sido Bruce Springsteen, pero también han asistido celebridades como Robert de Niro, el comediante Mel Brooks, el pianista y compositor de jazz Dave Brubeck y la cantante de ópera Grace Bumbry.

El presidente recibió con estas palabras al homenajeado: ""Yo soy el presidente, pero él es el Jefe"", comentario que provocó las risas de los presentes. Entre plato y plato el cantante John Mellencamp entonó "Born In The USA", Jennifer Nettles interpretó "Glory Days", Melissa Etheridge alegró al público con "Born To Run" y Sting cerró el tributo musical con "The Rising".