Bonnie Tyler cantará un clásico tema durante el eclipse del lunes

La intérprete norteamericana cantará su mayor éxito mundial el día 21 de agosto, a propósito del eclipse total de sol que será visto cerca a los Estados Unidos.

Bonnie Tyler cantará un clásico tema durante el eclipse del lunes
Bonnie Tyler cantará un clásico tema durante el eclipse del lunes | Fuente: Nerdist

El lunes será un día peculiar en los Estados Unidos. Por primera vez en casi un siglo, quienes viven en ese país podrán apreciar un eclipse total de sol. Bonnie Tyler será parte del show para un grupo selecto de personas. Ella interpretará su clásico tema "Total Eclipse of the heart".

La cadena de cruceros Royal Caribbean ha dispuesto un recorrido especial por las Bahamas para este lunes 21. El "Oasis of the Seas" partirá de Orlando el día anterior y llegará a las islas justo a tiempo para apreciar, desde el mejor ángulo, este fenómeno en el que la Luna se interpone entre la Tierra y el Sol, dejando al mundo en oscuridad por un momento.

Bonnie interpretará una versión corta de la canción escrita por Jim Steinman que se volvió un éxito mundial en 1983, con su voz. El tema luego fue traducido al español con el nombre de "Eclipse total del amor".

Bonnie Tyler será acompañada por la banda DNCE, liderada por el popular Joe Jonas.