Bon Jovi ha ofrecido un recorte en el precio de las entradas para sus conciertos.

Facebook Oficial

El próximo tour del grupo de rock se realizará en la primavera del 2013. LA gira llevará en el nombre de “Because We Can” el cual busca promover su último disco “What About Now”.

Sin embargo, si es que los fans pensaron que tendrían que gastar entre $152 y $600 como lo hicieron los fan de Los Rolling Stones, pues estos no deben preocuparse, ya que los productores del evento han confirmado que los precios de las entradas serán mucho mas razonables. 

En una entrevista realizada a Rob Hallet, productor de la gira de Bon Jovi, comentó: “Estuve más que feliz, cuando vinieron a pedirme que los precios de las entras, les permitan a los fans acudir al evento”

“Si vamos a sobrevivir como industria necesitamos sacarnos la imagen de elitistas que coloca precios altos, incluso de precios no tan altos. Despues de todo, el rock and roll siempre ha sido la música de la gente y eso significa de todo el mundo”

Una fuente cercana a la banda comentó que debido a la recesión que se vive en los Estados Unidos piensan que un precio correcto para las entradas sería aproximadamente  de $20