Boliviano se hace viral tras tocar la canción de 'Mario Bros' en charango

El Boliviano Wilson Luna se hizo viral en la plataforma Youtube tras tocar canción de 'Mario Bros' en el charango.

El boliviano Wilson Luna, es un músico que se hizo viral tras subir un video donde toca el charango, instrumento muy popular en sudamérica, entonando la canción de fondo que aparece en el juego 'Mario Bros' de Nintendo.

El video está acompañado del videojuego en vivo, que tras avanzar va cambiando la tonada, con las distintas etapas que atraviesa Mario.

Debido a que el juego es recordado con mucho cariño por grandes y chicos, el contenido no tardó el hacerse viral y ganarse la admiración de los internautas. 

 

Un éxito en Youtube

El video del boliviano ya cuenta con 7634 visualizaciones desde su publicación y comentarios como "Excelente Willy! Saludos desde Argentina!" "Por favor haz un video explicando cono se toca, es que tengo uno nuevo y quiero tocarlo please" y "Excelente video" como se puede leer debajo del video.

Incluso usuarios de otras partes del mundo han comentado su admiración por el joven y la música de Mario Bros  "Awesome video :) Mario is one of my fav gaming franchises..Think il sub and take a look at your other videos while im here :)"

 

Wilson cuenta con un canal en Youtube llamado "Willys" y cuenta con más de 2000 suscriptores activos, en su canal, Wilson sube covers y otras piezas musicales en charango, instrumento que domina como todo un experto. Además tiene una cuenta en paypal que sube junto a sus videos para que sus seguidores apoyen su talento. Si deseas donar puedes visitar su cuenta de Paypal aquí