El actor que dio vida al fallecido Freddie Mercury defendió al filme por no mostrar la ‘biografía completa’ de la voz de Queen

Rami Malek
Bohemian Rhapsody: Rami Malek responde a las críticas de la película | Fuente: TM & © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation.  All Rights Reserved.  Not for sale or duplication. | Fotógrafo: Photo Credit: Alex Bailey

El éxito de Bohemian Rhapsody ha sido rotundo. El filme, que cuenta la historia del fallecido vocalista de Queen, Freddie Mercury fue halagado, pero no ha sido ajeno a las críticas. Estas están centradas principalmente en la trama por supuestamente, no mostrar la historia completa del músico.

El protagonista de la película, Rami Malek, explicó en una entrevista a The Hollywood Reporter que no pudieron mostrar la biografía completa porque se vieron limitados por las dos horas de duración del filme.

“En esas dos horas, sé que queríamos celebrar la vida de Mercury y hubo un esfuerzo consciente para no hacer de esta una película hedonista y salaz”, indicó.

“Creo que a todos nos hubiera gustado mostrar más de la relación de Freddie con Jim Hutton. Esa relación fue hermosa, y si pudiera hacerlo a mi manera, hubiera dedicado una hora más a esta película y rellenar algunos vacíos”, agregó.