La interpretación de Rami Malek como Freddie Mercury ha sorprendido a los críticos y a la audiencia, tanto que algunos se preguntaron si realmente cantó las canciones de Queen. Esto fue lo que dijo.

Rami Malek
Rami Malek

Oxígeno estuvo el 29 de octubre en el avant premiere de Bohemian Rhapsody”. Durante el filme, el público lloró, cantó y se emocionó con la historia de la voz de Queen, Freddie Mercury.

Una de las dudas que dejó el filme, fue si verdaderamente Rami Malek – conocido anteriormente por su papel en Mr. Robot – cantaba las canciones de la banda. Esto debido a la buena interpretación del actor en cada uno de los temas que aparecían en la producción.

Malek, contó que las voces que se oyen en las canciones son las de él mezcladas con la de Marc Matel, quien anteriormente fue reconocido por imitar a la voz de Queen. “Es una amalgama de diferentes voces. Pero, quiero que cada uno escuche la voz de Freddie tanto como sea posible. Ese es el objetivo”.

Bohemian Rhapsody llegará a los cines nacionales el próximo 2 de noviembre. Esta narra la vida de quien es considerado una de las voces más importantes de la música.