Fergie y compañía se presentarán durante la quincena en el mes de noviembre. Su último álbum, The E.N.D, viene registrando récords en descargas virtuales.

Foto: Andina
Se confirmó la llegada a Lima de una de las bandas más interesantes de la escena mundial. Los Black Eyed Peas con la sexy cantante Fergie ofrecerán concierto en nuestra capital en la primera quincena de noviembre.

Después de muchas negociaciones, se confirmó que la banda incluyó a Lima en el primer tramo de su gira sudamericana. La banda pop estadounidense llegará a nuestro país en el momento más popular de su carrera.

No se ha establecido la fecha exacta, pero sí se aseguró que será en la primera quincena de noviembre, en la explanada del estadio Monumental.

Will.i.am, Apl.de.ap, Taboo y Fergie, Los Black Eyed Peas, se hicieron famosos a nivel mundial con discos como Bridging The Gap, Elephunk y Monkey Business, y actualmente su último disco: The E.N.D. ha registrado récords en descargas virtuales.

De ese disco tienen notable éxito los simples Boom Boom Pow, I Gotta Feeling, Meet Me Halfway, Imma Be y Rock y That Body.

La banda acaban de realizar conciertos en Europa y ahora se encuentra en Estados Unidos y Canadá.


ANDINA