Billie Eilish junto a su hermano Finneas confesaron su admiración por The Killers.

Bilie Eilish y su amor por The Killers
Billie Eilish es reconocida por muchos en el mundo de la música actual, al ser una de las voces más influyentes de la actualidad | Fuente: LOS 40

Billie Eilish es reconocida por muchos en el mundo de la música actual, al ser una de las voces más influyentes de la actualidad.

Una de los momentos personales que recuerda Billie Eilish es su admiración hacia la reconocida banda The Killers, confesando haber llorado escuchando sus canciones.

Billie Eilish ama The Killers

Billie Eilish junto a su hermano Finneas no dudaron en mostrar su admiración por The Killers, destacando cómo influyeron en su crecimiento.

“The Killers es una banda que ambos vemos como una de nuestras favoritas en la infancia… especialmente ‘Hot Fuss’, ya que “Mr. Brightside” es una canción muy importante para nosotros”, dijo Finneas.

Asimismo, quien dio un detalle más personal fue Billie Eilish, quien no dudó en confesar que lloraba mientras escuchaba ‘Mr. Brightside’, mientras se encontraba a solas.

“Había. veces en las que en las que me sentaba en el auto y lloraba escuchando “Mr. Brightside”, aunque nada en mi vida de ese momento era como lo planteaba la canción. Su música te hace sentir escuchado, aunque lo que escuches no sea precisamente el cómo te sientes, si es que eso tiene sentido. Amo a The Killers”, dijo Eilish.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory