Una de las series más conocidas de los años 90's, Beverly Hills 90210 fue sin duda un fenómeno televisivo de la última década del siglo XX, así se ven sus actores en la actualidad.

Beverly Hills 90210, elenco
Beverly Hills 90210, elenco | Fuente: Difusión

La serie duró 10 años, una década en la que su fiel público los siguió con amor y dedicación, cada personaje ofrecía algo distinto que solo hacía que el éxito siguiera llegando. La historia seguía a un grupo de adolescentes que vivían en la increíble ciudad de Los Ángeles, experimentaban amores, desamores, problemas familiares, aventuras con sus amigos y mucho más.

Beverly Hills 90210
Beverly Hills 90210 | Fuente: Difusión

Si fuiste uno de esos adolescentes que creció viendo esta magnífica historia y quieres saber cómo están los actores que viste durante tantos años frente a la pantalla, continúa leyendo.

¿Qué es de la vida del elenco? 

Jason Priestley (Brandon Walsh)

Actualmente, tiene casi 50 años, durante muchos años ha trabajado en la televisión canadiense, sobre todo en el programa 'Call Me Fitz'. En 2014 publicó una autobiografía llamada: Jason Priestley: A Memoir (Jason Priestley: una memoria).

 Jennie Garth (Kelly Taylor)

Siguió trabajando en la televisión haciendo series y películas, estuvo trabajando durante cuatro años en la serie What I like about you.

 Shannen Doherty (Brenda Walsh)

Estuvo de manera intermitente en la serie, luego de salir de Beverly Hills 90210 protagonizó Charmed, de donde tuvo que salir por problemas con la producción. Llegó a posar para Playboy y estuvo casada tres veces.

 Tori Spelling (Donna Martin)

SU personaje fue uno de los que estuvo todas las temporadas, era la más pequeña del elenco e hija del productor de la serie. A los años estuvo en la serie Mystery Girls, en la actualidad ha escrito una cantidad considerable de libros, algunos llegando a ser Best Seller.

 Ian Ziering (Steve Sanders)

Fue uno de los mayores durante el rodaje, en 2007 se le vio en Bailando con las Estrellas e hizo películas y series.

 Gabrielle Carteris (Andrea Zuckerman)

Se considera uno de los personajes menos relevantes de Berverly Hills 90210, se piensa que una de las razones es porque interpretaba a una chica de 16 cuando en realidad tenía 29 años.

Jason Priestley (Brandon Walsh)
Jason Priestley (Brandon Walsh) | Fuente: Difusión
 Jennie Garth (Kelly Taylor)
Jennie Garth (Kelly Taylor) | Fuente: Difusión
Shannen Doherty (Brenda Walsh)
Shannen Doherty (Brenda Walsh) | Fuente: Difusión
Tori Spelling (Donna Martin)
Tori Spelling (Donna Martin) | Fuente: Difusión
Ian Ziering (Steve Sanders)
Ian Ziering (Steve Sanders) | Fuente: Difusión
Gabrielle Carteris (Andrea Zuckerman)
Gabrielle Carteris (Andrea Zuckerman)