Tras la muerte de Chester Bennington parecía imposible la reunión de Linkin Park. Ahora, Dave Farrell, ex bajista de la banda, da esperanzas a sus seguidores.

Linkin Park
Bajista de Linkin Park habla de una posible reunión de la banda

Tras la muerte de Chester Bennington y el lanzamiento como solista de Mike Shinoda parecía imposible una reunión de Linkin Park. Sin embargo, Dave Farrell, bajista de la banda, dio esperanza a los seguidores.

 “Creo que la forma más fácil de responderla es, probablemente, sólo decir que no sé y luego puedo explayarme desde eso”, comentó en una entrevista al programa Volume West de la Sirius XM.

“A nosotros cinco todavía nos encanta tener la oportunidad de pasar el rato juntos. Salimos un poco. Creo que volveremos a hacer música. Todos queremos hacerlo. Todos seguimos disfrutando estar juntos y tenernos cerca. Pero tenemos un gran proceso para descubrir qué queremos hacer y cómo va a lucir”, agregó.

Dave aprovechó también para agradecer a los fanáticos de la banda por el apoyo recibido tras la muerte de Chester en julio del 2017.“Nuestros fanáticos dicen ‘estamos acá’, queremos escuchar lo que están haciendo chicos”, concluyó.