Mike Inez, uno de los mejores músicos de rock de los años noventas, manifestó su emoción por tocar en el Perú en el Rock n´ Roll All Stars.

difusi

Mike Inez, uno de los mejores músicos de rock de los años noventas, bajista de la renombrada banda estadounidense Alice in Chains, manifestó su emoción por tocar en el Perú en el Rock n’ Roll All Stars.

“Nos vamos a divertir mucho y vamos a tener muy buenos recuerdos de esto. Este concierto en el Perú será una mezcla de emociones”, comentó el músico vía telefónica.

El bajista, que también ha pertenecido a la formación de Ozzy Osbourne, dijo que se siente muy entusiasmado de tocar con reconocidas estrellas del rock.

“Todos estamos muy concentrados en el concierto, estamos muy emocionados de tocar en esta gira canciones nuevas y de siempre. Estoy emocionado de tocar de nuevo con Steve Stevens, Matt (Sorum), Duff, Joe Elliot y Gene Simmons (de Kiss). Será muy divertido, creo que la parte más divertida será cuando estemos juntos en el avión y en el backstage”, manifestó.

Un show que reúne a las estrellas de las bandas de rock más grandes de todos los tiempos. El concierto de Rock n’ Roll All Stars se realizará este 27 de abril en el Jockey Club del Perú.