El cantante alegaba en la demanda que el estudio Activision Blizzard Inc. rompió una promesa en la que no se usaría imágenes de Slash.

Difusi

 

Malas noticias para Axl Rose. El cantante de 51 años perdió una demanda contra el estudio desarrollador del videojuego Guitar Hero.

El cantante alegaba en la demanda que el estudio Activision Blizzard Inc. rompió una promesa en la que no se usaría imágenes de Slash, guitarrista y antiguo integrante de la banda.

Asimismo, que no incluirían música de Guns N" Roses en el juego Guitar Hero 3: Legends of Rock.

Sin embargo, el juez de la corte suprema de Los Ángeles, Charles Palmer, ha dicho que la demanda de Rose por fraude contra Activision llegó muy tarde, sobre todo porque el juego Guitar Hero 3 salió a la luz en octubre del 2007

El vocalista no entregó documentación sino hasta tres años después del lanzamiento del juego, según declaraciones de los abogados de Activision, lo cual es inaceptable para tomar en cuenta.

Por otro lado, Rose, afirmó que si bien aprobó la utilización de la canción "Welcome to the Jungle" nunca permitió la inclusión de la imagen de Slash y su música. 

Tal parece que el estudio hizo caso omiso e incumplió de esta manera el trato. Según señala Axl Rose, a noviembre de 2010 Guitar Hero 3 había generado cerca de mil millones de dolares de ganancias a Activsion.