El hecho sucedió el domingo último, cuando apareció un mensaje que cancelaba oficialmente toda la gira de los Guns N' Roses pactada hasta el 23 de octubre.

Foto: Difusi
Los fanáticos de la banda Guns N' Roses la pasaron mal cuando, el último domingo, se anunció la cancelación de la gira a través del Twitter del vocalista de la agrupación, Axl Rose. "Todas las próximas apariciones de Guns N" Roses están oficialmente canceladas. Por favor contáctese con su vendedor para devoluciones", fue el texto que apareció en la red.

Sin embargo, ni Rose, ni ningún miembro de la banda había escrito tal mensaje. Alguien había hackeado su cuenta, jugándole una mala broma a millones de seguidores de la agrupación ochentera.

La cancelación resultaba sospechosa debido a que el músico no es un usuario activo de Twitter y ésta fue su primera publicación en tres meses. Además sus mensajes anteriores habían sido publicados a través de un iPhone y éste último tweet fue desde una página web para móviles.

Otra peculiaridad que llamó la atención fue que el mensaje tenía ortografía británica.

La apariencia "oficial" del "tuit" resultó perjudicial ya que varios fans han pedio la devolución de su dinero, mientras el hecho sigue siendo investigado.

La gira de 26 fechas comienza en Inglaterra con presentaciones el 27 y 29 de agosto en distintos festivales. Finalizará en el estadio olímpico de Barcelona el 23 de octubre.