El vocalista de Guns N' Roses dio detalles sobre su llegada a AC/DC como reemplazo de Brian Johnson. Aunque muchos creen que está feliz, él describe este hecho como una "situación desafortunada".

Axl Rose en AC/DC
Axl Rose dio detalles sobre su ingreso a AC/DC | Fuente: Facebook

Axl Rose respondió a las críticas de aquellos que no están convencidos sobre su ingreso a AC/DC. En la primera entrevista que da en 5 años, el vocalista de Guns N' Roses dijo que nunca trató de faltarle el respeto a Brian Johnson.

En declaraciones para la BBC, Axl afirmó que solo quiere "hacer justicia" y ayudar, tras enterarse del problema auditivo del clásico vocalista. "Estoy feliz y emocionado, pero creo que sería inapropoado celebrar, pues es a costa de otros. Ese no es el motivo por el que estoy aquí. Es una situación desafortunada", dijo.

Ante la actitud de muchos fans que han pedido la devolución de su dinero por este recambio, Axl explicó cómo llegó a AC/DC. "Llamé cuando supe de las noticias. Lo hice poque sabía que habrían problemas para cumplir con las presentaciones pactadas. Amo ayudar. Así empezó todo", declaró.