Avril Lavinge: Luego de pasar varios años lejos de la vida pública, la cantante ha confirmado que este próximo 10 de noviembre sacará un nuevo material.

Avril Lavinge
Avril Lavinge | Fuente: Difusión

'Bite Me' es el nombre de la nueva canción de Avril Lavinge, quien a través de su cuenta de Instagram ya venía anunciando que sacaría algo nuevo para sus fans, a los que tampoco fue que les cayó la noticia de sorpresa, pues hace un tiempo la cantante fue fotografiada con Travis Barker, confirmando que estaba bajo el sello discográfico del artista.

Aun así, todavía se siente cierta desconfianza por parte de los seguidores de Lavinge debido a que en otra oportunidad aseguró que ya tenía un álbum listo, pero todo el mundo quedó esperando que lo publicara. Recordemos que su último disco fue lanzado en 2019 y que debido a la pandemia no pudo realizar una gira promocionándolo.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory