La cantante canadiense compartió un mensaje en sus redes sociales que ha llenado de emoción a sus fans.

Avril Lavigne
Avril Lavigne prometió nueva música a sus fans | Fuente: SonarFM

Avril Lavigne se había mantenido alejada de la música durante varios años. Muchas teorías se tejieron en torno a su ausencia, pero la cantante canadiense acaba de enviar un mensaje a sus fans en el que promete nueva música muy pronto.

Avril, que se hizo popular en todo el mundo en los primeros años de la década pasada con temas como "Complicated" y "Skater Boy" lanzó su última producción en 2013. Dos años después contó que padecía de la enfermedad de Lyme, una infección que los médicos tardaron en detectar. "Hubo momentos en los no podía ducharme durante una semana entera porque no me podía mantener en pie", dijo en aquella ocasión.

Avril Lavigne inició un proceso de divorcio del vocalista de Nickelback, Chad Kroeger. El matrimonio de ambos sorprendió a todos en 2013. La cantante también cuenta con una fundación que lleva su nombre y trabaja para ayudar a personas necesitadas.

Lee su mensaje aquí.

 

A mis fans,

Solo quiero agradecer a todos por la paciencia mientras trabajo en mi nuevo álbum. Ha sido una larga recuperación y quiero asegurarme de que esté perfecto para ustedes. Ustedes merecen mi mejor esfuerzo y eso es lo que les daré. No puedo esperar para compartir la nueva música en la que estoy trabajando. Prometo que estará aquí antes de que se den cuenta.

Los amo,

Avril