El 18 de mayo del 2017 murió de Chris Cornell. Su repentino deceso impactó a fanáticos y colegas que veían en él, a uno de las voces más importantes del género. Recientemente, su compañero de Audioslave habló del dolor que sintió al conocer la terrible noticia hace poco más de un año.

Chris Cornell
Audioslave: Dave Navarro habla del dolor que sintió por la muerte de Chris Cornell

La muerte de Chris Cornell impactó en el mundo de la música. La voz de Audioslave y Soundgarden, considerada de una de las mejores del hard rock y heavy metal, fue encontrado muerto un 18 de mayo del 2017 tras supuestamente, haberse ahorcado en la habitación de su hotel.

Recientemente, Dave Navarro, que ahora es guitarrista de Jane’s Addiction y Tom Morello, Rage Against the Machine, hablaron del dolor al conocer la noticia del deceso de su compañero.

"Hemos sido muy cercanos. Cuando Chris murió, me senté y lloré y lloré, porque supe cómo me sentía. Estoy llorando ahora mismo”, indicó Morello.

Por su parte, Navarro, dijo lo siguiente: “Me dolió perder a alguien tan talentoso, increíble, amoroso y mítico. Un gran ser humano con quien trabajé cuando estábamos de gira en el 2003. Él  y yo llevábamos a los niños a rehabilitación e íbamos con ellos”, comentó.