Descarga la nueva versión del AudioPlayer del Grupo RPP y escucha radio en vivo y podcasts desde tu celular.

AudioPlayer
La nueva versión del AudioPlayer para iOS y Android.

El Grupo RPP presentó la nueva versión de AudioPlayer, su aplicación oficial con el que podrás escuchar radio en vivo, programas grabados y podcasts con un sólo clic.

Descarga el AudioPlayer de RPP desde iOS y Android.

Más podcasts y playlists

La nueva versión de AudioPlayer incluye varias mejoras y podrás escuchar los podcasts desde la aplicación, escogiendo tu categoría favorita o desde la pestaña de “episodios recientes”.

Además, todos los podcasts de RPP tienen un botón para suscribirte a otras plataformas, compartir el contenido en redes y una división por categorías.

Esta nueva versión tiene una gran variedad de playlists, las cuales están dvididas por temáticas, temporadas y estilos. Las listas musicales del Grupo RPP son ideales para animar una fiesta, reunión, rutina de ejercicios o simple compañía.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory