El actor Russell Crowe confesó a una entrevista que era el centro de las bromas de Michael Jackson, a quien describió como un niño de diez años.

AFP

El actor Russell Crowe confeso en una entrevista queMichael Jackson disfrutaba jugándole bromas.

“Nunca lo conocí, pero él se enteró del nombre que yo usaba para alojarme en los hoteles. No importa dónde estaba, él me llamaba y hacía este tipo de cosas que uno hacía cuando tiene 10 años. ‘¿Está el Sr Muro allí? ¿Hay algún muro allí? ¿Entonces qué sostiene el techo?’ Jaja. Uno debería crecer y dejar de hacer eso, ¿no es así?”, relató el actor.

Pero las llamadas de Michael no fueron el momento más difícil que pasó Crowe, a quien Al Qaeda amenazó con secuestrar el 2001. Eso realmente lo asustó. “Todavía no entiendo de qué trató todo eso. Lo que sé es que llegué a Los Ángeles, me registré en el hotel, y empecé a desempacar y alguien tocó mi puerta y un equipo de tipos del FBI quería sentarse conmigo a hablar. Durante dos años estuvieron a mi alrededor. Recuerdo ir a los Golden Globes y tener a 16 guardaespaldas conmigo. No sé ni por qué. No me daban detalles. Y, por supuesto, la gente decía: ‘Míralo, se cree Elvis‘. Y de pronto un día ya no estaban allí”.