¿Los recuerdas? Xica Da Silva, debería ser transmitida nuevamente, mira como lucen ahora tras 21 años de su estreno.

¿Los recuerdas?
Xica Da Silva, debería ser transmitida nuevamente, mira como lucen ahora tras 21 años de su estreno. | Fuente: Difusión

Xica Da Silva - Taís Araújo

A Taís se le recuerda por ser la primera mujer negra en protagonizar una novela brasileña, Xica da Silva (1996). También se le recuerda por la polémica escena en que se baña desnuda en el río, la cual solo pudo emitirse cuando cumplió la mayoría de edad.

Xica Da Silva, era una novela brasilera que trataba de una mujer esclava liberta que vivió a mediados del siglo XVIII en un pueblito llamado Tijuco, destacada por su belleza y fue liberada y unida al comendador, convirtiéndose en una de las mujeres más rica y de mayor influencia en el país.


Debido a que han pasado más de 20 años desde su estreno, te contamos cómo lucen actualmente los actores de esta famosa novela que consta de 231 capítulos.



Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory