La última edición de Rolling Stone tendrá como personaje central a Madonna. En la entrevista, la reina del pop habló sobre su edad y las críticas que le viene generando.

facebook

La última edición de Rolling Stone tendrá como personaje central aMadonna. En la entrevista, la reina del pop habló de su rivalidad con las princesas del pop, sus matrimonios y, especialmente, sobre su edad y las críticas que le viene generando.

"La edad se ha convertida en la única forma válido de discriminar. No es bien visto insultar por tu color de piel o por ser gay, pero si se trata de tu edad, todos dirán cosas degradantes ¿Por qué eso sí se acepta?" dijo la diva.

Sobre la polémica causada cuando Madonna dejó ver su trasero en los Grammys, la reina del pop dijo que sí quiso mandar un mensaje: "Así luce el trasero de una mujer de 56 años motherfuckers!"

La diva dijo también que estamos en una sociedad sexista. "Si tengo que ser yo la persona que abra las puertas para que las mujeres entiendan que pueden ser tan sexuales, lucir tan bien y ser tan relevantes a sus cincuenta o sus sesenta o lo que sea, como lo fueron en sus veinte", concluyó Madonna.