Así lucen los actores de Gossip Girl, 14 años después de su estreno. ¿Los Recuerda ?

Así lucen los actores de Gossip Girl, 14
Así lucen los actores de Gossip Girl, 14 | Fuente: Difusión

Gossip Girl fue una serie de televisión estadounidense de drama adolescente. La serie trata gira en torno de las vidas privilegiadas de adolescentes en el Upper East Side de Manhattan en la ciudad de Nueva York.

 Le presentamos un listado con el elenco principal y original de ‘Gossip Girl’. ¿Los recuerda?

Blake Lively

La actriz estadounidense que interpretó a ‘Serena Van der Woodsen’ ha enfocado su carrera principalmente en el cine, participando en “Linterna Verde” (2016), “El ritmo de la venganza” (2019) Actualmente Blake, está casada con Ryan Reynolds (protagonista de Dead Pool). Ellos se conocieron hace 10 años y tienen 3 hermosas hijas.

Ed Westwick

Edward Jack Peter «Ed» Westwick. (27 de junio de 1987) es un actor y músico británico. Es conocido por interpretar al multimillonario " Chuck Bass" en la serie. Mantuvo una relación con la también actriz y coestrella de Gossip Girl, Jessica Szohr, pero la relación terminó luego de que ella lo engañara.

Así lucen los actores de Gossip Girl, 14
Así lucen los actores de Gossip Girl, 14 | Fuente: Difusión

Leighton Meester

Actriz quien interpreta a Blair en su papel era una chica muy inteligente y determinada, pero con problemas de autoestima en los primeros capítulos, lo que le llevó a desarrollar un trastorno alimenticio. Blair utiliza su encanto, dinero y estatus social para obtener lo que desea. Su padre la crio dándole la impresión de que merece tener todo lo que quiere.

Así lucen los actores de Gossip Girl, 14 años después de su estreno.
Así lucen los actores de Gossip Girl, 14 años después de su estreno. | Fuente: Difusión

Notas Relacionadas 

Zoey 101: Mira el increíble cambio de los protagonistas de la serie

https://www.oxigeno.com.pe/noticias/zoey-101-asi-lucen-actualmente-los-protagonistas-de-la-serie-noticia-1115524

Carrusel: Cómo lucen los actores de la novela infantil mexicana más exitosa

https://www.oxigeno.com.pe/noticias/carrusel-como-lucen-los-actores-de-la-novela-infantil-mexicana-mas-exitosa-noticia-1210735