El actor opinó sobre la destitución del entrenador Joe Paterno tras un caso de abuso sexual de menores y afirmó sentirse ´muy mal´ por lo publicado.

Facebook Oficial

El actor estadounidense Ashton Kutcher dejó por el momento de escribir en su cuenta en Twitter, tras la polémica provocada por uno de sus comentarios sobre la destitución del entrenador del equipo de fútbol americano Pennsylvania State University, Joe Paterno.

"¿Cómo pueden destituir a Jo Pa? (...) Como aficionado de los "hawkeye" esto me parece de mal gusto", escribió.

Después, Kutcher borró el mensaje, se disculpó y dijo en un texto posterior que desconocía las circunstancias del despido de Paterno cuando escribió el mensaje.

"Anoche, cuando volví a casa del trabajo, pasé junto a la televisión y simplemente vi el titular de que Joe Paterno había sido despedido. Sin tener más información que esa, asumí que fue despedido debido al mal rendimiento obtenido como entrenador", agregó el actor.

Tras esto, anunció su alejamiento precisando que "de forma inmediata dejaré de enviar mensajes por Twitter hasta que encuentre una forma acertada de manejar este medio. Me siento muy mal por este error cometido. No volverá a suceder", afirmó.

Vale indicar que Paterno, de 84 años, fue destituido por el comité de Penn State el miércoles en medio de un escándalo que involucra a uno de sus ex asistentes en un caso de abuso sexual de menores.