Arnold dejó atrás su lado político y ahora parece muy motivado a revivir su carrera actoral trayendo de regreso sus clásicos más recordados.

Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger participará en la secuela de Twins | Fuente: Slash Film

Arnold Schwarzenegger quiere recuperar su estatus de actor de élite en la industria de Hollywood. El actor norteamericano acaba de confirmar que será parte de un nuevo proyecto que trae de vuelta a una clásica película de 1988: Twins.

La nostalgia se ha apoderado de la industria del entretenimiento y cada semana se reporta un nuevo retorno de clásicos del cine. Como sabes, Arnold Schwarzenegger participará en una nueva película de Terminator, la continuación de Terminator: Genisys del 2014. Además de esa producción, Arnold sería parte de Twins 2, el retorno de la clásica cinta de 1988.

A punto de cumplirse 20 años del estreno de Twins, Arnold y Danny De Vito volvería a interpretar a la pareja de hermanos gemelos que no se conocen. A ellos se sumaría un tercer hermano: Eddie Murphy. La información la dio el propio Arnold en una conferencia.

No hay ninguna confirmación oficial, pero Schwarzenegger ya reveló que hay gente interesada en trabajar en el proyecto. "van Reitman (director de Twins) cree en ella. Danny DeVito cree en ella, siempre creyó en ella y Eddie Murphy cree en ella. ¡Va a ser genial! Entonces, estamos moviéndonos para eso", dijo a EW este año.

 

Arnold Schwarzenegger trae de vuelta esta película | Fuente: Youtube