El Lollapalooza Chile 2019, aun no revela su line-up, pero un error en la página web de Arctic Monkeys confirmaría lo que era un rumor: la llegada de la banda liderada por Alex Turner a Sudamérica.

Arctic Monkeys
Arctic Monkeys confirma de casualidad su participación en el Lollapalooza Chile 2019

Aún no acaba el año, pero diferentes artistas están alistando su llegada a este lado del continente. Hace unos días, se dijo que Paul McCartney estaría negociando su regreso a países como Argentina, Chile y Brasil.  

Ahora, un error en la página web de Arctic Monkeys confirmó las presentaciones de la banda liderada por Alex Turner en el Lollapalooza de Chile, Argentina y Brasil. Estos festivales se realizarán del 29 al 31 de marzo.

Tras el error, inmediatamente se eliminaron estas fechas de la web, pues el line-up de estos eventos aún no han sido confirmados oficialmente, por lo que no se puede adelantar información alguna.

Para el Lollapalooza de los tres países se ha rumoreado la llegada de artistas como Lenny Kravitz, Muse, Drake, Dua Lipa, entre otros artistas.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory