Nuevo gadget de Apple tendrá un procesador A5 con doble núcleo, una cámara posterior de 8 megapíxeles y batería permitirá reproducir hasta 40 horas de música continua.

Referencial

Y la espera terminó. Apple acaba de lanzar su nuevo smartphone denominado “iPhone 4S”, en medio de gran expectativa de los usuarios y fanáticos a nivel  mundial.

Tim Cook, el nuevo CEO de Apple fue el encargado de abrir la presentación haciendo un recuento del impacto que habían tenido los dispositivos de la compañía de la manzana en los últimos años.

Generada la expectativa, Phil Schiller, vicepresidente de Apple, fue el encargado de presentar oficialmente el “iPhone 4S”, que según indicaron será hasta siete veces más rápido que su anterior modelo.

Al contrario de lo que se creía, el nuevo iPhone no tendrá una pantalla de mayor tamaño, sino se parece mucho al modelo actual, con la diferencia que el 4S tiene un procesador A5 con doble núcleo,(el mismo del iPad 2) y dos antenas que mejorarán la recepción de la señal, la calidad del audio y la velocidad de descarga de datos.

Asimismo, el iPhone 4S incluye una sorprendente cámara en la parte posterior de 8 megapixeles y capta hasta 73% más luz que su antecesor. Además, tiene detector de rostros y balance de luz.

La batería del nuevo iPhone 4S soporta hasta 40 horas de reproducción de música y 10 horas de video en HD con estabilizador de imagen.

El sorprendente SIRI:

Sin duda lo más novedoso del evento fue el anuncio de Siri, un asistente inteligente que hará trabajar al iPhone 4S con solo escuchar la voz.

Siri estará disponible en inglés, francés y alemán; y solo para el nuevo iPhone, que vendrán en los colores blanco y negro.

El nuevo gadget de la firma de la manzana tendrá un precio inicial de 199 dólares en su versión de 16 GB, de 299 dólares el de 32 GB, y de 399 dólares el de 64 GB. Se requieren dos años de contrato con el operador para recibir estos precios.

El iPhone 4S estará disponible a partir del 14 de octubre en Estados Unidos, y en 22 países el 28 de octubre. Antes de finalizar el año en estará presente en más de 70 países.